tentaculo derecho

Entradas de blog

¿Sabéis?

Escrito por Gon el 15/05/2010
Hace nueve días que Pollitos en el microondas cumplió 1 año.

Y tiene 20 tiras.

Veinte tiras de mierda. Lo creáis o no, me avergüenza. Porque esto es algo que me encanta, el dibujar y que mi trabajo guste a gente que ni conozco. No sé, me jode.

En otro orden de cosas, mañana si puedo, seguramente haré un livestream. Permanezcan en sintonía.

De cómo se forma un cómic

Escrito por Gon el 01/03/2010
Estoy decidido a hacer el nuevo cómic, gracias por el apoyo, lo primero. Ahora estoy esbozando el hilo del primer capítulo o entrega, y de momento estoy contento. Veremos a ver después.

Estoy bastante ilusionado con este proyecto, y me gustaría, ya fuese en cuanto lo terminase o dentro de un tiempo, publicarlo en formato fanzine. No sé si es muy precipitado con la poca experiencia que tengo y el poco tiempo que llevo con esto. Probablemente lo sea, pero me hace ilusión.

¿Qué decís vosotros?

El argumento y los posibles nombres los pondré según avance esto.

Oh, y ya empiezan a haber bocetos de lo que será, y no me disgustan.

Quiero hacer un webcómic

Escrito por Gon el 25/02/2010
Sí, sí. Sé que no actualizo Pollitos por vagancia, pero estoy hasta las narices de disculparme, y mirad que sé que es mi culpa y que Pollitos es fácil de actualizar, es bastante random.

El caso es que como soy un poco masoca, vengo desde hace un par de meses mascando la idea de un cómic, más serio y más reflexivo. Probablemente corto y con una cronología cerrada. El cómic lo llevaría yo solo, al menos en principio. Lo que tengo pensado es demasiado personal como para que alguien más participe modificándolo.

La pregunta es si os gustaría ver algo completamente mío, probablemente sin humor, probablemente corto, y probablemente cerrado.

Oh, y si lo hago, será probablemente dentro de bastante, me gustaría tener buffer, o al menos, bastante trabajo adelantado.

De locos

Escrito por Gon el 17/02/2010
¿Os lo podéis creer? Actualizar el cómic sirve para subir en el ranking. Es decir, si actualizas mucho con cosas buenas, será más probable que a la gente le guste y te voten.

De locos, ¿verdad?


Oh, y esto mola. Bastante además.

Dificultades técnicas

Escrito por Gon el 26/12/2009
Despúes de unos días desaparecido, otros de perrería y otros ocupado con mi colaboración para el amigo invisible (pasaos luego por el webcómic de los regalos y a ver si adivináis cuál es el mío), voy a ver si retomo las tiras, no sin antes disculparme a Valerian (lo siento MUCHÍSIMO) por no haberle hecho el guest por exámenes.

Que sepas que te lo compensaré. Así de primeras te haré el que te debo, más algo extra.

Y eso, que quería probar esto del blog asociado al cómic. Supongo que me haré otro para que cualquier lector de egoblogs tenga alguno más que añadir a la lista.

Me encanta mi ego.