tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

#8 Chistes malos edition I

Comentario del autor

Avatar de Gon
Gon



Mucho Prototype hace que Gon no dibuje
Mucho Prototype hace que Gon no dibuje
Mucho Prototype hace que Gon no dibuje
Mucho Prototype hace que Gon no dibuje
Mucho Prototype hace que Gon no dibuje...

A ver cuándo coño me pongo a dibujar las tiras buenas. Pero es que Prototype es taaaan absorbente... eso de explotar tanques con un codazo mola.

La tira de hoy es un chiste que nos contaron hace un par de días. Es repugnante, lo sé, pero no sé por qué, a Celor le hacía gracia. Y como era fácil de dibujar, prefería eso antes que tener que hacer en dos días algo más elaborado.

PD: Las películas de sobremesa en verano son una mierda como una casa.

PD2: Sí, me he pasado por un día del plazo de actualización pero... ¡Ey, estaba jugando!

PD3: Tal como habréis leído en el título, SÍ, es probable que haya más ediciones de ESTO.

Información de la tira

Publicada el 23/06/2009.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de NIKHEL
      NIKHEL dijo el 23/02/2015

      JAJAJAJAJAJAJA...Celor y Gon, ustedes son unos cuantahuesos con esos chistes.....jajajajaja!
    2. Avatar de Adryan
      Adryan dijo el 02/07/2009

      bambuuu ajjajajajaxDDDD
    3. Avatar de Momar
      Momar dijo el 02/07/2009

      En dos letras: XD
    4. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 28/06/2009

      Telita con el chiste, ¿eh? XD

      Yo también quiero jugar a Prototype. Pero esta semana me llega Madworld, así que por ahora no me corre prisa XD
    5. Anónimo dijo el 25/06/2009

      Demasiada agonía como para intentar no comentar de nuevo.

      ¡Eres idiota! ¡Te dije que no lo hicieras!

      Alimentarás el ego de esa gente, y te seguirán contando chistes malos. Maldita sea.

      PD: Agonía.
    6. Anónimo dijo el 25/06/2009

      Muerte. Agonía. Dolor. Destrucción.

      PD: Muerte.
    7. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 23/06/2009

      Wachoouuu!
    8. Avatar de Gon
      Gon dijo el 23/06/2009

      Sí, me salió sola la cara xD
    9. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 23/06/2009

      Pero... El bambú es un inicio de Ninja Lamp!
    10. Avatar de celor
      celor dijo el 23/06/2009

      @Repelux:
      ¿Cuál es el chiste de Mistetas?

      ~ Comentario editado por el usuario.
    11. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 23/06/2009

      Al menos no es el chiste de Mistetas :D
    12. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 23/06/2009

      ¡Hell yeah!




      ¡Que os lo habéis ganado! xDD
    13. Avatar de Riss
      Riss dijo el 23/06/2009

      Pues no,que la planta mas terrorifica son los apios,,si no ya lo veras +.+..
    14. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 23/06/2009

      ¡Prime! ¿Tu tambien estudiaste en la escuela oorlo? xDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo